Zaragoza

A orillas del Ebro, Zaragoza es una ciudad dinámica, cómoda y hospitalaria. La mejor manera de recorrerla y disfrutarla es a pie. No olvides tu cámara: calles y avenidas, un centro histórico repleto de historia y grandes parques convierten cualquier visita a Zaragoza en un placer que querrás recordar y repetir.

Arte, teatro, mercados, mercadillos, festivales, exposiciones… El tapeo en la zona de El Tubo, en la Plaza Santa Marta o en torno a la iglesia de San Miguel es indispensable para entender el espíritu festivo de esta ciudad. También merece la pena contemplarla en altura desde cualquiera de sus miradores, como el de la Torre del Pilar.

Viaja a Zaragoza en tren y descubre una ciudad llena de vida, ideal para una escapada romántica, en familia, con niños o con amigos. Viajarás de forma cómoda, rápida y sostenible. Y siempre al mejor precio. Avlo te lo pone fácil.

Nuestro destino es la moderna estación de Zaragoza Delicias, conectada diariamente con 2 trenes desde Madrid y con 2 desde Barcelona.

Que no te lo cuenten

El casco histórico, con los barrios de San Pablo, La Magdalena y San Miguel, es el segundo más grande de España.

Aquí se rodó la primera película española, Salida de misa del Pilar, en el año 1896. ¡Solo un año después del nacimiento oficial del cine!

El Palacio de la Aljafería es el palacio árabe situado más al norte del mundo.

El gran pintor Francisco de Goya pasó en Zaragoza su infancia, juventud y años de formación. No te olvides de seguir su huella en la ciudad.

Logo
@Renfe. Todos los derechos reservados.

Operaciones

Otros sitios web

Síguenos en...