Madrid

Castiza y acogedora, Madrid es una ciudad de contrastes. Toda ella tiene su encanto, desde el centro señorial hasta los barrios más populares. Su amplia oferta de ocio no se detiene en ninguna época del año.

Puedes acercarte al Paseo del Arte y disfrutar de una jornada cultural en sus museos. O recorrer las tiendas más lujosas en la famosa Milla de Oro. Que no falten las cañas y el tapeo por barrios como el de Las Letras, La Latina o Lavapiés. ¡Ni el bocata de calamares en la Plaza Mayor!

Si buscas la forma más rápida, cómoda y sostenible de viajar a Madrid, hazlo en tren. La capital no duerme nunca y pone a tu alcance actividades para todas las edades. Viaja en familia, con niños o con amigos, disfrutarás siempre del mejor precio. En Avlo te lo ponemos fácil.

Nuestro destino es la emblemática y céntrica estación de Madrid Puerta de Atocha, conectada diariamente con 4 trenes desde Barcelona y con 2 desde Zaragoza.

Que no te lo cuenten

El tour por el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid CF, es el tercer lugar más visitado de la capital, tras el Museo del Prado y el Reina Sofía.

El Edificio Telefónica, en la Gran Vía, fue el primer rascacielos construido en España, entre 1926 y 1929.

El Monumento del Ángel Caído, en el Parque del Retiro, es una de las pocas estatuas dedicadas a Satanás que existen en el mundo.

El mismísimo Ratón Pérez nació y vivió en Madrid. Se puede visitar su Casa Museo en la calle Arenal (zona Sol).

Logo
@Renfe. Todos los derechos reservados.

Operaciones

Otros sitios web

Síguenos en...