Descubre Barcelona

Barcelona es sinónimo de vida. Una ciudad moderna y abierta, que también cuida de sus tradiciones. Su carácter mediterráneo y su rico patrimonio son solo dos de los grandes tesoros de una Barcelona que siempre te dejará con ganas de más.

La capital catalana tiene propuestas de ocio para todos los gustos: mar, playa, cultura, historia, parques, gastronomía, ambiente nocturno… Descubre una panorámica diferente de la ciudad desde el Tibidabo o el Mirador de Colom. O pasea por La Rambla hasta el mercado de la Boquería, para degustar a fondo la cocina local y mundial.

Viaja en tren a Barcelona, es la opción más rápida, cómoda y sostenible. La ciudad ofrece planes para todos, no importa si viajas solo, en familia, con niños o con amigos. Y siempre al mejor precio. En Avlo te lo ponemos fácil.

Nuestro destino es la céntrica estación de Barcelona Sants, conectada diariamente con 4 trenes desde Madrid y con 2 desde Zaragoza.

Que no te lo cuenten

Barcelona tiene su propia Estatua de la Libertad. Una réplica a pequeña escala, casi idéntica a la original, que puedes ver en el interior de la Biblioteca Arús (zona Arc de Triomf)

El Camp Nou, el mítico estadio del FC Barcelona, es el tercero más grande del mundo, con capacidad para más de 99.000 personas.

En una de las fachadas de la Sagrada Familia se esconde un cuadrado mágico. La suma de sus números, en vertical, horizontal o diagonal, es siempre la misma: 33.

La ciudad se transformó en el París del siglo XVIII para el rodaje de varias escenas de la película El perfume.

Logo
@Renfe. Todos los derechos reservados.

Operaciones

Otros sitios web

Síguenos en...