Descubre Tarragona

Si creías que los viajes en el tiempo eran cosa de ciencia-ficción y de Michael J. Fox, desengáñate. Viaja a Tarragona y siéntete por unos días en la antigua Roma o en el medievo. Historia viva.

La Rambla Nova es la principal avenida de la ciudad. Más de un 1 km con numerosas terrazas, esculturas y tiendas, que desemboca en uno de los puntos más emblemáticos de Tarragona: el Balcó del Mediterrani. Otro símbolo de la ciudad que no te puedes perder es el Anfiteatro, escenario de luchas de gladiadores y fieras en la época romana. Guarda tiempo para recorrer el casco antiguo o Part Alta, con lugares imprescindibles como la Plaça del Rei o la Catedral de Tarragona.

Si buscas la forma más rápida, cómoda y sostenible de viajar a Tarragona, hazlo en tren. Viaja en familia, con niños o con amigos, disfrutarás siempre del mejor precio . En Avlo te lo ponemos fácil.

Que no te lo cuenten

Muy cerca de Tarragona, te espera Reus, ciudad natal de Gaudí (no te puedes perder el Gaudi Centre) y cuna del vermut por excelencia. ¡Te dejará un buen sabor de boca!

Siguiendo de ruta por los alrededores, acércate a Valls, llena de calles y rincones con encanto. ¿Hambre? Tómate unos buenos “calçots” (cebollas blancas), con su rica salsa romescu. Toda una tradición gastronómica.

El imponente rosetón de la fachada principal de la Catedral de Tarragona tiene 11 metros de diámetro. También merece una foto su espectacular claustro.

El Paseo Arqueológico, que transcurre paralelo a las antiguas murallas romanas, cuentan con exposiciones, jardines, cañones, esculturas y varias torres medievales, además de la inscripción romana más antigua fuera de Italia.

La estación de Camp Tarragona

La estación de Camp de Tarragona está abierta desde las 5:45 h hasta las 23:30 h y cuenta con múltiples servicios:

  • Venta de billetes
  • Zona comercial
  • Alquiler de coches
  • Parada de taxi
  • Conexiones con otras líneas de tren Renfe y autobús
  • Adaptada a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento de vehículos

Además, hay trenes Avlo diariamente que conectan con Madrid (1), Barcelona (1), Zaragoza (1), Lleida (1), Guadalajara (1) y Calatayud (1).

Logo
@Renfe. Todos los derechos reservados.

Operaciones

Otros sitios web

Síguenos en...